Llega la época de las vacaciones, así que nos vamos a ausentar durante unos días, para coger fuerzas y elevar el listón lo que queda de año. Esperamos que todos vosotros podáis disfrutar de unos días de descanso, pero no queremos irnos sin dejaros una lectura simpática para estas fechas:[divider height=»75″ style=»default» line=»0″ themecolor=»1″]
EL KIT DE BATERÍA HECHO DE CARTÓN
por Obilab
Prácticamente a todos nos habría gustado aporrear una batería cuando no nos ve nadie. Es ese instrumento que resulta tan divertido y que aparentemente es tan fácil de utilizar, que muchos en su juventud (y algunos un poco más tarde) se han dejado llevar por la pasión de la música y se han lanzado al fascinante mundo de la percusión.
¿Y si tus ingresos no te permiten una batería tradicional? ¡Tranquilos! Este kit se puede adquirir por un precio mas que razonable, y lo mejor de todo, se puede plegar y recoger en un paquete que se puede llevar bajo el brazo. ¿Ya os he dicho que está hecho de cartón? Pues ahora haceros una idea del peso del kit completo… pero eso no es todo. La estructura que lo compone permite el peso de un adulto sin ningún problema, y además podemos disponer del kit en dos versiones: acústica (sólo cartón y fibra de vidrio) y electrónica (mediante disparadores electrónicos). Ahora también hay un kit «para peques» de menor tamaño, mas accesible y de montaje mas sencillo.
Yo no me lo llevaría de gira alrededor del mundo, pero estoy seguro que mas de un rato de diversión puede proporcionar un instrumento como este. «Ligero como una pluma, duro como una roca», es así el dicho popular, ¿verdad? Os dejamos con el vídeo que presentaron en kickstarter y que les ha llevado a alcanzar el éxito en su proyecto:
[divider height=»50″ style=»default» line=»0″ themecolor=»1″]¡Felices vacaciones! Nos vemos a la vuelta.