Equipo humano

El personal mas cualificado.

Nuestra plantilla lleva con nosotros una buena cantidad de años, lo que les ha hecho ganarse una reputación de personal altamente especializado en las áreas de producción, ensamblado, manipulado y entrega.

Actualmente contamos con un equipo de 7 trabajadores, repartidos en diferentes áreas, que nos permite afrontar pedidos de gran envergadura en tiempos de entrega muy reducidos.

Parque de máquinas

Nuestra maquinaria nos permite llevar a cabo diferentes tipos de proyecto en un plazo extraordinariamente corto. Contamos con un tren de trabajo compuesto por una formateadora, contracoladora, troqueladora y pegadora de 3 y 4 puntos, que nos permiten una salida de hasta 20000 ejemplares diarios. Al final de nuestra línea de producción, tenemos el producto servido en paquetes flejados listo para su distribución.

Experiencia y equilibrio

Todo nuestro esfuerzo está dirigido a dar el mejor servicio

Nuestros inicios se produjeron en el año 2004, bajo nuestra denominación actual, aunque contábamos con la veteranía de nuestros socios fundadores, los cuales llevaban trabajando y acumulando experiencia en el sector desde 1973.

Éste es uno de los factores que más han ayudado al desarrollo de Olvagraf, ya que los conocimientos adquiridos y la reputación que se ha ido ganando día a día nos han servido de aval ante nuestros propios clientes y ante los que aún no lo eran y fueron llegando.

Todo esto nos conduce a una de las cuestiones mas importantes. A lo largo de los años hemos aprendido que la pieza fundamental en la relación con nuestros clientes, es el equilibrio.

El cliente en muchas ocasiones no sabe cual es el mejor material, ni puede conocer los detalles técnicos de nuestro trabajo. Ahí es donde debemos cambiar nuestra posición, acercarnos a su negocio, a su visión del producto, y asesorarle como si fuera nuestro propio proyecto. Nuestros clientes confían en nosotros, y se debe en gran parte al servicio personal que les ofrecemos. Si conseguimos equilibrar la balanza, y llegar al resultado satisfactorio, habremos conseguido el éxito.

Esta es nuestra filosofía de trabajo. Honestamente, creemos que es la mejor, y la hemos adquirido con la experiencia que dan los años. Ahora es momento de que nos cuentes tu proyecto, y seguro que podremos ayudarte.